Nuestra zona de caza es en Hot Springs, sin duda alguna esta es la mejor zona del mundo para su caza. Se pueden ver 300-400 carneros al día. Desde 1987 se tiene un 100% de éxito!

El campamento dispone de varios edificios, varios guías de caza y personal del campamento. Hay incluso una pequeña piscina con aguas termales. Se dispone también de 6 jeeps para cazar, 2 motos de nieve y 2 vehículos big foot en caso de que haya mucha nieve.

La zona de caza es enorme y en ella se encuentra un 50% de al población de marco polo del Pamir. Hay literalmente miles de carneros y de ibex. La altitud del campamento es de unos 4100 m, la caza se realiza en altitudes de entre 4300 y 5000 m normalmente.

Cada cazador dispondrá de un vehículo, un conductor y 1-2 guías de caza, el uso de vehículos facilita mucho la cacería y normalmente el primer día se abate el marco polo.

La temporada va del 1 de septiembre al 31 de diciembre y del 15 de febrero al 31 de marzo. La mejor época es durante octubre y noviembre.

Para viajar hay que volar hasta Dushanbe, lo mejor es vía Estambul, luego según se sea el tiempo se puede volar a Khorog y de ahí al campamento hay 6 horas.

El programa con los días de viaje dura unos 12 días, de los cuales de caza son 5.

Precio por cazador con 1 carnero incluido: 39.000 €

Precio acompañante: 2500 €

En el precio no se incluye: transporte desde Dushanbe ($850 por coche y trayecto), hoteles antes y después de la cacería, visado.

Documentación de exportación de trofeos: normalmente se dan ahí los cites y certificados veterinarios, etc… por lo que el cazador se los puede llevar con él a casa.