VER PROGRAMAS DE CAZA DISPONIBLES

Irán tiene una de las cazas de montaña más importantes del mundo, destacan especies como: armenian mouflon, red sheep, trans-caspian urial, esfaban mouflon, shiraz mouflon, laristan mouflon, kerman sheep, gazelas, bezoar ibex, persian desert ibex and wild boar.

Disponemos de guías que están continuamente localizando los animales en las diferentes reservas para llevar a los cazadores donde mejor caza lleva. Esto es debido a que NO HAY TERRITORIOS CUYA CAZA SEA EXCLUSIVA DE NINGUNA AGENCIA.

Irán es el mejor destino para cazar los tan apreciados jabalíes.  Se pueden cazar a rececho, en batidas y fareando por la noche.  Es precisamente esta última forma la que garantiza que si no tienes suerte con los grandes machos en las batidas o en los recechos puedas traerte seguro algunos trofeos a casa.

DISPONEMOS DE LA MEJOR OFERTA DEL MERCADO, Y NO ES PORQUE CAZEMOS EN PEORES ZONAS SINO PORQUE AJUSTAMOS NUESTROS MARGENES.

Nuestros guías tienen años de experiencia en la caza, viven de ello y es lo que les gusta.

El alojamiento durante la cacería son en pequeños hoteles cercanos a las zonas de caza o en casas de caza de la reserva.  La mayoría de ellos son muy sencillos y disponen de electricidad.