VER PROGRAMAS DE CAZA DISPONIBLES

Argentina es uno de los mejores destinos para combinar la caza mayor y menor.  Para la menor es sin duda el mejor del mundo.  Ofrece una gran variedad de caza.

En cuanto a la caza mayor la organizamos principalmente en la Pampa aunque hay diferentes sitios por todo el país.  Disponemos de una gran calidad de ciervos, búfalos, antílopes y jabalíes.  También hay otros animales como ciervos axis,  carneros, carpinchos….

Millones de tórtolas  pueden destruir la cosecha local de 25 a 40% cada año. Sin lugar a dudas, usted experimentará aquí la famosa caza de tórtolas en Argentina. Si usted es un ávido cazador o un principiante, encontrará aquí el tipo de tiro con el que se sentirá a gusto. Será  capaz de practicar tiros cortos, tiros largos o passing shots. Un cazador podrá disparar miles de tiros por día a esta especie y la cantidad de tórtolas que puede cazar  es ilimitada. La  temporada de caza de la tórtola  es durante todo el año.

La caza de torcaces se ha convertido en un verdadero reto, ya que hay pocos sitios en los que se pueden cazar con excelentes resultados. Ku Hunting le ofrece la mejor caza de torcaces,  que le permitirá la práctica de amplias posibilidades de disparos: tiros cortos, largos y el passing shots. Su cacería se realiza con señuelos estáticos y giratorios. La  temporada de caza de la torcaz es durante todo el año,  en la mayoría de las regiones del país.

El ámbito de la caza del pato la convierte en uno de las más emocionantes de las cacerías de plumas. Los patos se esperan en apostaderos realizados con vegetación natural de la zona, dentro o fuera del agua, que da a la caza un marco natural incomparable. Los patos son atraídos con señuelos y llamadores. Normalmente, la caza de pato se realiza en la mañana, ya que es el mejor momento del día para desarrollar esta cacería. La temporada de caza de pato es desde diciembre hasta abril, autorizado en arroceras,  y desde abril hasta agosto en la mayoría de las regiones del país.

Varias especies de perdices, se encuentran en Argentina. La más común es la perdiz chica o Inambú, un poco más grande que una codorniz. Menos comunes son la perdiz Colorada y Martineta, del tamaño de un faisán. La caza es con  perros de muestra en praderas y pasturas. Enormes liebres europeas se encuentran a menudo mientras se caza la perdiz y esta permitida su caza en la misma temporada de caza que la perdiz chica. La temporada de caza de la perdiz chica es de mayo a agosto en la mayoría de las regiones del país. Las cacerías de perdices son normalmente en la tarde como complemento de otras especies.