VER PROGRAMAS DE CAZA DISPONIBLES

Croacia es un espacio natural muy bien conservado en el cual en una superficie relativamente pequeña y con una buena variedad de hábitats debido a las montañas que lo rodean y al mar Adriático.  Es uno de los pocos países donde podemos encontrar 3 depredadores: oso pardo, lobo y lince, este último no se puede cazar.

A parte del oso y del lobo podemos cazar rebecos, jabalíes y ciervos.

OSO

La temporada es de octubre a noviembre y de marzo a abril. Se cazan en la zona central de Croacia, entre Bosnia y Eslovenia. La caza se realiza a espera en casetas durante las noches de luna llena. La población de osos es muy buena pudiéndose abatir osos de medalla de oro con facilidad. Esta caza se puede combinar con la del jabalí. La duración normal es de 5 noches con 4 días de caza.

REBECO

La temporada es del 1 de septiembre al 31 de diciembre. La zona de caza es la sierra de Biokovo, cerca de Split, está a una altura de unos 1700 m de altitud y tiene una población importante de rebecos balcánicos, es la más famosa de Croacia. Se ofrece un paquete de 2 rebecos y con posibilidad de ampliar con rebecos extra, la duración normal es de 3 días de caza.

MUFLON

La temporada es desde el 1 de septiembre hasta el 31 de enero. La zona es la reserva de la península de Peljesac, se encuentra situada entre Split y Dubrovnik. Se trata de una lengua de tierra de unos 70 km y una anchura de unos 20 km , con montañas bajas de hasta 1100 metros de altura. La calidad de los trofeos es muy buena, abatiéndose aquí todos los records de Croacia. Cada año sólo se pueden abatir una docena de muflones de a partir de 8 años de edad. La duración normal es de 4 días de caza y los precios van dependiendo de la longitud.

JABALI

Tenemos la posibilidad de cazarlos tanto en fincas cercadas donde podemos organizar batidas, recechos o esperas o en zonas abiertas para hacer batidas.