La zona de caza se encuentra en el norte de Karamoja. La concesión tiene más de 400.000 hectáreas, va desde el Parque Nacional de Kidepo hasta la zona central de Karamoja. Incluye 5 distritos: Kitgum, Agago, Kaabong, Kotido y Abin. Esta zona es muy buena para la caza del búfalo, el hartebbest Jackson, oribi, Eastern bohor reedbuck, redbuck de montaña Chanler, dik dik Gunther, East African Defassa Waterbuck y facocheros.

A la llegada al aeropuerto Entebbe el cazador es alojado en un buen hotel de 3 estrellas en Kampala.   El alojamiento en Karamoja es de tiendas de campaña típicas africanas.

La temporada de caza es durante todo el año pero la mejor época va de enero a junio/julio.

La caza de dagga boys es excelente y dependiendo de la temporada del año se pueden ver hasta 60 por día, su caza es bastante sencilla.

Tarifas:

A CONSULTAR

Los precios excluyen: vuelos, hoteles y comidas antes y después del safari, fees de los trofeos, gastos personales, propinas, seguros médicos, taxidermia y envío de los trofeos.

Royalties (incluido en el precio): fees de los abates, permiso de caza, tasa de conservación y de desarrollo de las zonas rurales, cites, documentos de exportación, dip&pack, transportes terrestres, importación de rifles y 18% de iva en el precio del safari.

Acompañante no cazador $350/día.