VER PROGRAMAS DE CAZA DISPONIBLES

La caza del tur en Azerbaijan es probablemente el rececho más duro o de los más duros del mundo, no obstante organizamos batidas para que cualquier cazador pueda abatirlos sin problemas.  Las altitudes varían entre los 2500 y 3000 metros.  El tamaño habitual de abate es de 75-90 cm.  Lo normal es que un cazador pueda abatir más de un tur si lo desea.  Las zonas de caza son Ismailli (el pueblo se llama Isti-Su): Pashnev, Bihir y Kal Dag.

La temporada va de junio a octubre.  Para el alojamiento se usan campamentos base con cabañas y campamentos volantes de tiendas de campaña.  Durante la caza se pueden usar caballos.

Dependiendo de la hora de llegada a Baku, se pasará una noche en la ciudad o se puede salir directamente el mismo día hacia el campamento si se ha llegado temprano. A la mañana siguiente o el mismo día se sale para la zona Ismailli; en jeep o mini bus se tarda unas 2,5 horas, ahí se para a comer y cargar el camión y se sale para el campamento de montaña, al cual se tarda unas 3 horas en llegar. Al llegar se cena y se habla del plan de caza para los siguientes días. El último día se vuelve a Baku llegando a la ciudad generalmente sobre las 6 y se os aloja en el hotel. Este día se puede aprovechar para visitar la ciudad. A la mañana siguiente se vuela de vuelta a casa.