VER PROGRAMAS DE CAZA DISPONIBLES

África es el continente más deseado y dentro de él Sudáfrica es el destino favorito por muchos cazadores.  Nuestra zona de safaris de caza principal se sitúa a 20 km / 13 millas al este de Kimberley, un pueblo pintoresco e histórico. Dispone de unas 2.000 ha en propiedad y más de 20.000 en concesiones.

En esta área no hay malaria y es fácilmente accesible desde Johannesburgo, sea por carretera o con un vuelo corto hasta el aeropuerto de Kimberley

Ofrecemos la mejor caza de animales desde el confort de la hospitalidad africana en una gran variedad de alojamientos de lujo.

Cada safari se prepara a medida, de acuerdo las necesidades del cazador. Se ofrece una amplia variedad de especies de animales africanos para cazar tanto con rifle como con arco.

Brindamos al cazador la oportunidad de cazar una selección de 17 especies diferentes de animales autóctonos y exóticos en la finca misma y además hay otras especies disponibles en las áreas concedidas de Kimberley y sus alrededores, asegurando así una experiencia de caza variada y productiva.

En el Kalahari ofrecemos en una finca de 20.000 ha la caza del león y antílopes.

Se puede cazar desde el coche, a rececho y desde puestos de espera en zonas de agua.

Nuestra tercera zona se encuentra en el Limpopo, cerca de Makhado. El alojamiento es de muy buena calidad, dispone de unas 20 mil hectáreas. Entre las especies disponibles destacan numerosas especies de gatos y hiena. Aquí destaca la caza de antílopes, gatos y del hipo y cocodrilo. El hipo se caza en las reservas naturales de Timbavati y de Klaserie. También hay una zona de 5000 ha con muchos cocodrilos y tamaños bastante grandes..

La cuarta zona es en Eastern Cape a unos 150 km de Port Elizabeth,  muy cerca de la costa, ahí a parte de los típicos antílopes se pueden cazar otras especies diferentes como el oribi, bushbuck, duiker azul, bushpig, grysbuck… Se puede combinar Eastern Cape con Kimberley, de una zona a otra hay unas 5 horas en coche.

El día de caza comienza temprano, según sus necesidades, con un desayuno liviano o completo, y después se sale para comenzar el safari. El almuerzo se sirve al volver al campamento o le enviamos un picnic preparado. Los clientes vuelven por la tarde para refrescarse antes de cenar. Aunque cada día se planifica a medida de acuerdo a las necesidades de cada huésped.

La preparación en el campo y el cuidado de sus trofeos es nuestra primera prioridad. Los vehículos y el equipo están bien mantenidos para asegurar que su safari se haga sin inconvenientes y para proveerle el más alto nivel de confort.

Disponemos de varias armas por si desea viajar sin las suyas.