VER PROGRAMAS DE CAZA DISPONIBLES

Nuestra zona está situada en el famoso Valle Zambezi. Más concretamente en Omay norte y en los bloques del sur del valle Zambezi, tiene más de 1 millón de hectáreas con más de 2000 km de orillas. Tiene una población excepcional de cocodrilo e hipo. Nuestras especies de caza principales son búfalo, leopardo, hipo, cocodrilo y elefante. Debido a la gran cantidad de agua también tenemos mucho bushbuck y waterbuck.

En Omay las zonas son Ume (en el río Sengwa y el la frontera oeste de la concesión), Mackenzies (aquí tenemos el principal campamento en el río Chifudze y bordea con el parque nacional Matusadonna) y Manuyli (se sitúa en el río Ume, ofrece una gran caza de búfalo y leopardo). En West Nicholson y el zona zona sureste disponemos de zonas de caza en Bubiana conservancy (entre los ríos Buye y Bubiana, tiene la población más alta de leopardo en Zimbabwe y un gran alojamiento) y Matetsi (nuestro campamento en Sekebela tiene excelente leopardo, elefante, sable y búfalo, se encuentra cerca de la frontera con Bostwana y el parguqe nacional de Hwange y las cataratas Victoria).

Hay 3 formas para entrar en Zimbabwe: Bulawayo, harare and Victoria falls.  Distancias en coche desde dichos aeropuertos: Bulawayo 10-11 hrs, Victoria Falls 11-12hrs y desde Harare 6 hrs Se puede contratar un vuelo chárter que cuesta unos $4.250 (ida y vuelta) y dura 1 hora y 20 minutos.

Disponemos de 2 campamentos, uno tierra adentro y el otro en el río Ume. Cada dormitorio dispone de su baño. Disponemos también de barcos para pescar o relajarse.

                                    

Species 5 – 7 Days 8 – 12 days 13 – 16 days 17 – 19 days 20 – 24 days
Buffalo bull Yes Yes Yes Yes Yes
Crocodile Yes Yes Yes Yes Yes
Elephant bull No Yes Yes Yes Yes
Elephant tusk less Yes Yes Yes Yes Yes
Hippo Yes Yes Yes Yes Yes
Leopard No Yes Yes Yes Yes
Lion No No Yes Yes Yes
Sable No Yes Yes Yes Yes